ANEXO 1. “Plan de Compensaciones”

LOGO OFICIAL LA RED COMERCIAL - registro de marca

ANEXO 1. “Plan de Compensaciones”

El presente plan de compensaciones al que se vincula EL USUARIO, por el uso de la plataforma LAREDCOMERCIAL.COM mediante la cual no solo hace uso para el desarrollo de negocios basados en E-COMMERCE, sino además recibe compensaciones a su favor por promover en personas naturales y jurídicas el uso de la plataforma, compensaciones que son puestas en conocimiento pleno y aceptación de acuerdo a las condiciones legales vigentes contenidas en el estatuto tributario Ley 1392 de 1992, artículos 383 al 392 en concordancia con la Ley 1700 de 2013. Al momento del pago de la compensación el monto a cargo de LA EMPRESA se discriminará de acuerdo con la calidad que ostente EL USUARIO dentro de la plataforma, esto es, como persona NATURAL ó JURÍDICA, siendo a su vez declarante o no del impuesto de renta. El USUARIO reconoce que en el caso donde SEA DECLARANTE DE RENTA tendrá una retención del once por ciento (11%) descontado de la compensación y en los casos en que la persona NO SEA DECLARANTE DE RENTA tendrá una retención del diez por ciento (10%) descontado de la compensación, de acuerdo con lo dispuesto en el Artículo 392 Estatuto tributario en concordancia con el Artículo 1 del 1070 de 2013. Teniendo en cuenta lo anterior se define como plan de compensación para el USUARIO de la plataforma, el siguiente:

PLAN DE COMPENSACIONES PARA EMPRESAS

Ganar bonificaciones por recomendar: Todas las empresas pueden obtener un porcentaje del valor del registro de empresas y personas, por recomendarlas, mediante un matriz forzada de cuatro referidos directos, con una profundidad de máximo diez generaciones. Por cada generación, ganará un porcentaje de los quinientos mil pesos por cada uno de los referidos en un su árbol:

PLAN DE COMPENSACIONES PARA EMPRESAS

Por recomendar personas: Todas las empresas que recomienden personas, pueden obtener una compensación del 5% del pago de la suscripción anual. De esta manera, si un empresario recomienda a una persona natural para que haga parte de la red comercial, y ésta efectivamente se afilia, recibirá tal compensación.

por recomendar

PLAN DE COMPENSACIONES PARA PERSONAS

Por recomendar: Cada vez que un empresario de software recomienda a una persona o una empresa y estos pagan su primera cuota de quinientos mil pesos ($500.000) MLC, tendrá una bonificación de acuerdo al plan de compensación.

PLAN DE COMPENSACIONES PARA PERSONAS

Compensación por reactivación mensual: Mientras estés al día en el pago de la reactivación mensual, recibirás porcentaje de compensaciones por los amigos que también estén al día en su reactivación.

reactivación mensual

 Por recomendación directa empresas: El empresario de software que patrocine empresas directamente, recibirá una compensación del 16% del pago de la suscripción anual.

recomendación directa

Por empresas que ingresen tus amigos: Por cada empresa que este en tu red de patrocinio y que patrocine a otras, también ganarás compensación del 16% cada vez que paguen su registro anual, indefinidamente.

empresas que ingresen por amigos