Anexo 10 – Reconexión de Suspensión por mora en el pago

Anexo 10 – Reconexión de Suspensión por mora en el pago

El pago no oportuno dentro del plazo acordado en el numeral h) de la cláusula TERCERA, OBLIGACIONES DE LAS PARTES – DE EL CLIENTE, genera la suspensión del servicio en línea y en modo autónomo, Aun así el servicio SE SEGUIRÁ FACTURANDO. Para su reactivación EL CLIENTE deberá ponerse a paz y salvo de manera completa y pagar un cargo por reconexión antes del siguiente periodo de facturación; El valor de re conexión por Razón social es de 55 USD más IVA. Cuando se suspenden los servicios por no pago, la integridad de la información así como el almacenamiento de ésta no podrá ser garantizada por EL PROVEEDOR y si el cliente desea consolidar la información de los días suspendidos con los ya procesados, podrá contratar con EL PROVEEDOR un servicio adicional de soporte ingeniero.

El presente Acuerdo se firma en la ciudad de Medellín en la fecha a continuación en dos copias del mismo tenor.

En señal de aceptación, se ha firmado la oferta mercantil de la que hace parte integral este anexo. mediante la introducción del CODIGO UNICO DEL CLIENTE en la hoja “Activación de Licencia HioPOS Cloud”