Anexo 2 – Requerimientos mínimos de Hardware / Software HioPOS

Anexo 2 – Requerimientos mínimos de Hardware / Software HioPOS

A continuación, se describen los requerimientos mínimos de hardware y software para los equipos en los que puede operar HioPOS Cloud.

R         Requerimientos mínimos para operar: Para poder llevar a cabo la instalación, configuración de la aplicación y garantizar que la misma pueda operar, se requiere de equipos que cumplan como mínimo con estas características.

R         Configuración recomendada: Equipos instalados con estas características o características de hardware superiores contribuirá a que el desempeño de la aplicación sea aún mejor.

1.    Para equipos a instalar en punto de venta (HioPOS Cloud)

CaracterísticaRequerimientos mínimos para operarConfiguración recomendada
ProcesadorCPU 1GHz Dual Core1.5 GHz Quad Core
Memoria 1 GB1.5 GB
AlmacenamientoApk 25MB-30 MB, datos de aplicación, lo que ocupe con la BDApk 50MB -80 MB, datos de aplicación, lo que ocupe con la BD
Pantalla14” táctil14” táctil
Sistema OperativoAndroid 4.4 KitKatAndroid 5.0 Lollipop
Velocidad de conexión2 MB4 MB

Se debe tener en cuenta que con equipos de estas características se puede operar la aplicación, solo si la máquina será utilizada de manera exclusiva para la instalación y operación del aplicativo HioPOS Cloud; en los casos donde la máquina vaya a ser utilizada adicionalmente para el manejo de otras aplicaciones como: cámaras, música, videos, correo electrónico, etc… Se requerirá de características de hardware superiores para asegurar el correcto funcionamiento de la aplicación HioPOS Cloud.

NOTA: Cualquier instalación de HioPOS Cloud que se lleve a cabo utilizando una configuración diferente a la recomendada en este documento no es aprobada por el fabricante debido a que podría generar problemas de rendimiento en la aplicación o pérdida de información, por lo anterior será bajo la estricta responsabilidad del cliente.

Ejemplo: utilización de emuladores.

En caso de cualquier inquietud o aclaración que requiera en relación con los requerimientos mínimos de hardware-software para HioPOS Cloud, lo invitamos a ponerse en contacto con su asesor comercial.